ALL BOYS

15.06.19 16:20

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

All Boys y San Telmo jugarán el último partido del torneo finalmente el próximo jueves 20 de junio, feriado, ante la suspensión por las excesivas lluvias que cayeron en la zona entre la noche del viernes y la mañana del sábado. El campo de juego quedó tan anegado, que ambas partes coincidieron en que no llegaría en 24 horas a estar en condiciones para jugar, y aceptaron la postergación.

Más allá de que ahora el hincha deberá comerse las uñas durante cuatro días más, lo cierto es que al Albo le puede servir de mucho la suspensión. Es que desde la vuelta con All Boys, la situación física de varios futbolistas no fue la mejor, y el caso más claro es el desgarro que sufrió el marcador central Sebastián Martínez.

Sin embargo, además del uruguayo, quedaron con diferentes molestias y complicaciones Cristian Sánchez, Milton Celiz y Gabriel Tellas. Tres hombres clave para el equipo de Floresta y el esquema de la dupla, importantes en el triunfo 3-1. Todos fueron cuidados en la semana y trabajan arduamente para recuperarse y estar a disposición para el encuentro en la Isla.

En ese contexto, cuatro días más son agua en el desierto para el cuerpo técnico de Solchaga y Bartelt, que consiguen lo más importante que pueden conseguir en la previa al juego: tiempo. Si bien habrá que evaluar cómo avanza cada uno, todo indica que, con la postergación, Sánchez, Celiz y Tellas deberían llegar bien a la final. El que será un incógnita hasta último momento será Sebastián Martínez, quien tiene la lesión más grave de los cuatro.

Cabe aclarar que la recuperación de Martínez será fundamental para All Boys, dado que Facundo Melillán, quien lo reemplazó en el final en Floresta, vio la quinta amarilla y no podrá estar en la Isla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Se volvió a probar

El Albo disputó este viernes su segundo amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los titulares igualaron 1-1 ante Deportivo Merlo, mientras que los suplentes ganaron 2-1.

El primer delantero

El Albo cerró a su sexta incorporación, la primera en ataque, para el próximo torneo. Se trata de uno de los hombres más potentes en ofensiva de San Telmo la última temporada.

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Está Verde

El Albo disputó su primer amistoso en Ciudad Evita ante Ituzaingó. El equipo titular de la dupla cayó derrotado por 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana