Primera B | All Boys

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

Publicada: 15/06/2019 16:20:36

Lecturas: 2078

All Boys y San Telmo jugarán el último partido del torneo finalmente el próximo jueves 20 de junio, feriado, ante la suspensión por las excesivas lluvias que cayeron en la zona entre la noche del viernes y la mañana del sábado. El campo de juego quedó tan anegado, que ambas partes coincidieron en que no llegaría en 24 horas a estar en condiciones para jugar, y aceptaron la postergación.

Más allá de que ahora el hincha deberá comerse las uñas durante cuatro días más, lo cierto es que al Albo le puede servir de mucho la suspensión. Es que desde la vuelta con All Boys, la situación física de varios futbolistas no fue la mejor, y el caso más claro es el desgarro que sufrió el marcador central Sebastián Martínez.

Sin embargo, además del uruguayo, quedaron con diferentes molestias y complicaciones Cristian Sánchez, Milton Celiz y Gabriel Tellas. Tres hombres clave para el equipo de Floresta y el esquema de la dupla, importantes en el triunfo 3-1. Todos fueron cuidados en la semana y trabajan arduamente para recuperarse y estar a disposición para el encuentro en la Isla.

En ese contexto, cuatro días más son agua en el desierto para el cuerpo técnico de Solchaga y Bartelt, que consiguen lo más importante que pueden conseguir en la previa al juego: tiempo. Si bien habrá que evaluar cómo avanza cada uno, todo indica que, con la postergación, Sánchez, Celiz y Tellas deberían llegar bien a la final. El que será un incógnita hasta último momento será Sebastián Martínez, quien tiene la lesión más grave de los cuatro.

Cabe aclarar que la recuperación de Martínez será fundamental para All Boys, dado que Facundo Melillán, quien lo reemplazó en el final en Floresta, vio la quinta amarilla y no podrá estar en la Isla.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas