Primera Nacional | All Boys

Uno o el otro

La Comisión Directiva del conjunto de Floresta quiere reforzar la zaga central y hay dos nombres dando vueltas: uno es Pablo Frontini y el otro Héctor Desvaux (foto).

Publicada: 22/08/2016 14:59:21

Lecturas: 2042

Un importante dirigente de All Boys le confirmó a Solo Ascenso que Héctor Desvaux, ex-Gimnasia de Jujuy, estaría a un paso de cerrar su incorporación a Floresta en lo que sería uno de los contratos más altos del plantel. Aunque hay varios dirigentes que no les cierra por la edad del jugador, ya que en febrero del año que viene cumplirá 37 años.

El otro apuntado es Pablo Frontini quién se encuentra relegado en Ferro y, aunque All Boys lo fue a buscar hasta hace unas semanas, su alto contrato hacía imposible su llegada al club.

De todos modos, la negociación se reflotó. Es que el exjugador de River Plate quiere desempeñarse en una institución de Capital Federar y el Albo le abonaría una parte del sueldo y otro porcentaje lo pondría el Verdolaga.

En estos días se podría resolver y aún es una incógnita quién arribará al conjunto que dirige Pepe Romero, pero la certeza es que uno de los dos acompañará a Emir Faccioli en la dupla central. Por ahora, el ex-Huracán le saca una ventaja a Frontini.

Mauro Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas