ALL BOYS

19.10.18 21:46

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

El Albo está en una campaña en busca de volver a la Primera B Nacional con un rearmado del plantel que quedó con un arquero que vino desde otro club para ser una de las figuras de su nuevo equipo.

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivieron el parate por la postergación del partido ante Atlanta: "La verdad que este tiempo sin jugar que tuvimos trabajamos muy bien y duro para reforzar y llegar bien a lo que nos queda del torneo y mejorar un poco la idea de juego que tenemos. Estamos muy bien".

Además, habló de los encuentros que se vienen: "Sabemos que se nos viene una seguidilla de lindos partidos, para eso nos preparamos. Hoy por hoy estamos pensando en Español, después vemos lo que sigue".

Por otro lado, comentó sobre la defensa que prácticamente está conformada por chicos de las inferiores: "Tener a chicos que juegan y son del club no pasa en cualquier lugar. Lo vienen haciendo bien y eso es muy bueno para el grupo, me pone muy contento por ellos".

Por último, resaltó lo que harán en el próximo encuentro: "Sabemos que Español es un equipo duro y más en su cancha. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos para estar en el lote de arriba, no queremos alejarnos".

All Boys lleva dos semanas sin actividad, por lo que su entrenador pudo darle un fin de semana libre a sus jugadores después de mucho tiempo. Tras disfrutar eso, volverá al ruedo para visitar a Deportivo Español este sábado desde las 15.30 horas. El árbitro será Mariano Negrete.

Para este encuentro, Pablo De Muner no confirmó el equipo, pero se estima que no irá desde el arranque como en el último encuentro. Volvería a la línea de cuatro, con Rafael Barrios como lateral derecho, un doble cinco con Alan Espeche y Hugo Soria y los Sánchez por afuera.

De esta manera, All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Brian Guerra, Soria, Espeche, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

ALMIRANTE BROWN

“Sé que voy a jugar en un grande”

Agustín Briones, próximo refuerzo de Almirante, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la Fragata. “Estoy con ganas de pelear el ascenso”, dijo el volante.

notasanteriores

“Ayudando a los chicos”

Pablo Frontini mostró, una vez más, toda su predisposición con All Boys luego de que Pablo De Muner lo baje del plantel a la Reserva, donde está realizando la pretemporada.

Otra prueba de la línea de tres

El elenco de Pablo De Muner sigue con su preparación y tuvo el segundo amistoso de pretemporada. Fue ante Ferro y los dos salieron sin goles. La línea defensiva suma rodaje.

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

“A la larga nos va a dar alegrías”

Emilio Porro habló sobre el esquema que probó Pablo De Muner en el primer amistoso de la pretemporada y bancó la decisión tras la derrota en el partido ante Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana