ALL BOYS

19.10.18 21:46

Exclusiva

“Vamos a ir a buscar los tres puntos”

Joaquín Pucheta fue claro respecto a cómo saldrán a jugar el próximo partido ante Deportivo Español. "No queremos alejarnos", contó en exclusiva. El DT no confirmó el equipo.

+ Ficha del Partido

El Albo está en una campaña en busca de volver a la Primera B Nacional con un rearmado del plantel que quedó con un arquero que vino desde otro club para ser una de las figuras de su nuevo equipo.

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vivieron el parate por la postergación del partido ante Atlanta: "La verdad que este tiempo sin jugar que tuvimos trabajamos muy bien y duro para reforzar y llegar bien a lo que nos queda del torneo y mejorar un poco la idea de juego que tenemos. Estamos muy bien".

Además, habló de los encuentros que se vienen: "Sabemos que se nos viene una seguidilla de lindos partidos, para eso nos preparamos. Hoy por hoy estamos pensando en Español, después vemos lo que sigue".

Por otro lado, comentó sobre la defensa que prácticamente está conformada por chicos de las inferiores: "Tener a chicos que juegan y son del club no pasa en cualquier lugar. Lo vienen haciendo bien y eso es muy bueno para el grupo, me pone muy contento por ellos".

Por último, resaltó lo que harán en el próximo encuentro: "Sabemos que Español es un equipo duro y más en su cancha. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos para estar en el lote de arriba, no queremos alejarnos".

All Boys lleva dos semanas sin actividad, por lo que su entrenador pudo darle un fin de semana libre a sus jugadores después de mucho tiempo. Tras disfrutar eso, volverá al ruedo para visitar a Deportivo Español este sábado desde las 15.30 horas. El árbitro será Mariano Negrete.

Para este encuentro, Pablo De Muner no confirmó el equipo, pero se estima que no irá desde el arranque como en el último encuentro. Volvería a la línea de cuatro, con Rafael Barrios como lateral derecho, un doble cinco con Alan Espeche y Hugo Soria y los Sánchez por afuera.

De esta manera, All Boys formaría con Joaquín Pucheta; Barrios, Walter García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Nicolás Sánchez o Brian Guerra, Soria, Espeche, Cristian Sánchez; Milton Céliz y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Bajar al líder

En condición de visitante, el Candombero se medirá ante Estudiantes de Caseros este lunes. Ezequiel D’Angelo (foto) será una de las variantes que realizará Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Estirar el buen momento

El elenco Gallego sabe que tiene que aprovechar el presente para seguir sumando puntos y es por eso que buscará un triunfo cuando se mida este lunes ante Defensores Unidos.

SAN MIGUEL

Retornar al triunfo

Tras cuatro encuentros sin sumar de a tres, el Trueno Verde intentará frenar a Barracas Central este lunes como visitante. Jorge Benítez no hará cambios en el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Va por la punta

Este lunes en condición de local, el Guapo buscará una victoria ante San Miguel que lo deposite en lo más alto de la tabla. El Gato Daniele tiene el equipo confirmado.

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

notasanteriores

Reprogramados, capítulo 2

Nuevamente se modificaron los días y horarios de algunos partidos para el equipo de De Muner. Menos días de descanso, pero buenas noticias para el hincha de Floresta.

¡Vuelven!

Se terminó la espera del hincha del Albo. Pasaron dos meses para que el Rengo volviera a estar entre los concentrados para el partido. Y no es el único regreso...

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

“Fue una jugada desafortunada”

Gabriel Tellas, protagonista de la jugada que terminó con Andrés Zanini fuera de la cancha, en el hospital y posterior suspensión del encuentro, habló con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana