Primera B | All Boys

“Vamos por el buen camino”

Joaquín Pucheta habló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones tras los primeros cinco encuentros del Albo en la B Metropolitana. Se viene JJ Urquiza.

Publicada: 11/09/2018 19:03:15

Lecturas: 860

All Boys ya jugó cinco partidos en la Primera B y puede ser momento de sacar algunas conclusiones. Fueron tres victorias, un empate inicial y una derrota. "El balance es bueno. De los cinco partidos perdimos en Almirante cuando no lo merecíamos, pero bueno el fútbol tiene estas cosas. Hoy nos encontramos de nuevo en el lote de arriba así que queremos seguir por este camino que sé que vamos a estar mucho mejor", comentó en exclusiva el arquero Joaquín Pucheta.

Por otro lado, analizó su rendimiento individual: "Y en lo personal me voy soltando cada fecha mucho más y sintiéndome cada vez mejor así que contento y metiéndole siempre".

Un detalle interesante del último encuentro ante el CADU fue que la defensa cambió casi por completo y el arco se mantuvo sin goles: "Creo que tenemos un plantel joven con muchas ganas de sacar adelante el compromiso que tenemos, por eso cuando cambió casi toda la defensa no se sintió. Eso para el grupo es muy bueno y mucho más manteniendo el cero en el arco".

Además llenó de elogios a Rodrigo Díaz: "Y sí, el Rengo es un líder positivo para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lo tenemos que aprovechar al máximo siempre", y por último comentó las cosas que deben mejorar: "Tenemos que mejorar muchas cosas que durante el transcurso del torneo la vamos a ir puliendo, tenemos un cuerpo técnico con muchas ganas que siempre nos está encima y no nos deja relajar. Sabemos las cualidades que tenemos y a lo que jugamos, las ganas nuestras son terribles y vamos por el buen camino".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas