Primera Nacional | All Boys

Van los mismos

Nacho González, conforme con la actuación de su equipo en los primeros dos juegos del año, repetirá la formación una vez más para recibir a Aldosivi el domingo.

Publicada: 10/02/2018 21:46:16

Lecturas: 626

All Boys dejó buenas sensaciones tanto en el primer partido del año ante Independiente Rivadavia como ante Ferro entre semana en el partido que había quedado pendiente. La victoria no se le dio, es cierto, pero el Albo tuvo un buen funcionamiento en líneas generales y cumplió buenas actuaciones.

Ahora, en busca de su primera victoria de 2018, el conjunto de Floresta recibirá a Aldosivi de Mar del Plata este domingo a partir de las 17. Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia.

Nacho González quedó conforme con la actuación de sus dirigidos en los primeros dos juegos del año y parece haber encontrado el equipo, por eso lo más probable es que vuelva a repetir la formación de los primeros partidos.

Así las cosas, All Boys se presentará con: Nahuel Losada; Agustín Suárez, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Federico Gino, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas