Primera B | Almirante Brown

“Venimos haciendo las cosas bien”

José Luis García destacó el gran momento de Almirante Brown, único líder de la Primera B, pero prefiere mantener los pies sobre la tierra. “No hemos ganado nada”, dijo.

Publicada: 14/11/2019 15:54:07

Lecturas: 5186

La parada en Ingeniero Maschwitz no era fácil. Acassuso, necesitado de puntos, estaba obligado, y Almirante Brown por su deseo de seguir en lo más alto, también. Y por suerte para el equipo de Jorge Benítez, todo salió bien. Después del 1-0 sobre el Quemero, José Luis García charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Pudimos sumar nuevamente de a tres, ante un rival duro, complejo, que conoce la cancha. Por momentos pudimos jugar, por momentos se tuvo que correr y meter, gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante”, remarcó el volante. Y añadió: “Muy trabajado, muy duro como todos los partidos de esta división”.

Sobre el presente del Mirasol, el Pipi no dejó dudas: “Estamos bien, tranquilos sabiendo que venimos haciendo las cosas bien, pero no hemos ganado absolutamente nada y no nos tenemos que desviar del foco de atención que tenemos diariamente y partido a partido”. Pero no se quedó solo con eso.

“Hacemos hincapié en nuestro rival de turno, trabajamos en la semana tanto el cuerpo técnico como nosotros en gastar energías en eso y no mirar más allá. Tenemos la idea de ir partido a partido y no mirar más adelante del domingo”, continuó el ex Rosario Central y Patronato de Paraná, entre otros.

También opinó sobre los 100 partidos a los que llegó y el homenaje del club: “Muy feliz, fue un día que salió todo redondo; el equipo ganó, la gente pudo disfrutar. Muy contento, muy feliz, disfruto mucho de estar hoy en el club, llegar a esa cantidad de partidos, la gente y todo mi entorno sabe lo que siento por Almirante y me lo hacen saber diariamente”.

Y por último, como no podía ser de otra manera, García se refirió al duelo que se viene con Argentino de Quilmes en Isidro Casanova. “A mi entender, va a ser un partido duro con la intención de plasmar cada uno su juego, apuntar a su objetivo, cada uno pelea por lo suyo. Desde mi punto de vista, va a ser un gran encuentro”, culminó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios