Primera Nacional | All Boys

Visita a un candidato

El Albo, que necesita ganar para al menos compartir el fondo de la tabla, se medirá este viernes como visitante con Sarmiento de Junín, uno de los animadores del certamen.

Publicada: 22/11/2019 00:51:04

Lecturas: 1745

All Boys viene de capa caída. A dos partidos de terminar la primera ronda, el elenco que dirige Pepe Romero apenas pudo ganar un partido, ante Atlético Rafaela, en el único partido que Marcelo Pascutti estuvo en el banco de suplentes, entre el mandato del actual entrenador y el de la dupla Solchaga – Bartelt. Lo cierto es que Floresta está último, a tres puntos de Santamarina y Almagro, aunque el Tricolor debe medirse aún con Tigre.

En medio de semejante contexto, el Albo no tiene una parada brava, ya que deberá viajar a Junín para este viernes desde las 21 enfrentar a Sarmiento, con arbitraje de Cristian Cernadas. Si bien el Verde es escolta de San Martín de Tucumán, apenas pudo ganar uno de los últimos 5 encuentros que disputó, aunque todavía no perdió en casa en lo que va del torneo.

Para esta semana, la mala noticia que recibió Pepe Romero es que Mirko Ladrón De Guevara sufrió una tenidinitis del tibial posterior izquierdo, y tuvo que quedar desafectado del partido. Más allá de su situación, el DT plantea algunas variantes en relación a los que cayeron con Dálmine.

En el fondo, Facundo Melillán reemplazaría a Facundo Cardozo. En el mediocampo, saldrían Alan Espeche, Darío Stefanatto y Facundo González para que ingresen Agustín Suárez, Nicolás Igartúa y Gonzalo García. De este modo, Facundo Parro quedaría como única opción de ataque.

El posible once del Albo sería entonces: Joaquín Pucheta; Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Melillán; Agustín Suárez, Nicolás Igartúa, Sebastián Navarro, Gonzalo García, Marco Iacobellis; y Facundo Parra.

La lista de concentrados la completan: Nahuel Losada, Tomás Kolln, Facundo Callejo, Darío Stefanatto, Alan Espeche, Facundo González, Isaac Monti y Lucas Nicchiarelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas