Primera B | All Boys

Volvieron sucios

El plantel de All Boys debió retirarse sin bañarse de Villa Soldati por orden de la Policía, producto de unos incidentes que habían ocurrido durante el partido.

Publicada: 05/02/2019 20:50:30

Lecturas: 1653

El plantel de All Boys debió retirarse sin bañarse de Villa Soldati por orden de la Policía, debido a unos incidentes que habían ocurrido durante el partido. Y a Floresta sólo pueden ir socios...

Parece insólito, pero el fútbol argentino no se cansa de regalar muestras de lo dañado que está el deporte en nuestro país. Este martes, en Villa Soldati, hubo una más luego del duelo que el Albo le ganó a Sacachispas por 2-0.

Cuando el resultado parecía definitivo, unos incidentes en la popular provocaron la momentánea detención del partido, hasta que la policía logró neutralizar a un par de inadaptados que hacía desmanes. Pero, para los efectivos, el clima quedó caldeado y una vez terminado el juego, tomaron una increíble decisión.

La Policía le ordenó al plantel del Albo que se retiraran rápidamente del estadio, sin poder pasar por las duchas, algo que encendió de indignación a la gente de Floresta: en su estadio sólo pueden ir socios una dura sanción por los incidentes contra Atlanta.

Por el lado de Sacahispas, el club emitió un comunicado disculpándose por los hechos y responsabilizando al operativo, al que calificaron de ineficiente. Además, acusaron que en los últimos partidos en Soldati ocurrieron situaciones que llevan a caldear los ánimos de los simpatizantes del club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas