ALL BOYS

28.05.18 19:38

Volvió al trabajo

Tras el descenso y después de casi un mes de vacaciones, el plantel del Albo regresó a los entrenamientos. En Floresta ya se piensa en el próximo campeonato de la B Metro.

A cuatro semanas de la dura derrota con Riestra que decretó el descenso de All Boys, el plantel blanquinegro volvió al trabajo pensando en la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Bajo la conducción técnica de Mariano Ferrero (todavía no se contrató ningún entrenador), se presentaron 21 futbolistas a la primera práctica en Floresta. A partir del martes seguirán trabajando en el predio de Ciudad Evita.

Los jugadores que se hicieron presentes fueron: Nahuel Losada, Matías Vaccaneo, Luciano Guarracino, Agustín Suárez, Emilio Porro, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García, Lautaro Lusnig, Facundo Melillán, Héctor Romero, Hugo Soria, Roque Ovejero, Alan Espeche, Mirko Ladrón de Guevara, Leandro Rodríguez, Brian Guerra, Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Lucas Nicchiarelli.

Mientras la institución de Floresta piensa en la contratación del nuevo técnico, el plantel ya trabaja pensando en lo que se viene.

Información: Diego Ricciardelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

ALMAGRO

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

notasanteriores

“Es hermosa la B Nacional de este año”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de ganar el Reducido, y aseguró: “Siempre estuvimos convencidos de que se nos iba a dar”. Además, habló de su futuro.

El Albo y la vuelta que ilusiona

Floresta la pasó mal luego de que el club empezara a padecer las deudas. Lo deportivo fue de la mano de lo institucional; ¿podrá ahora lo deportivo encaminar lo institucional?

“No se puede explicar con palabras”

Cristian Sánchez, autor del gol decisivo para el ascenso del Albo en la Isla Maciel, habló en exclusiva y admitió: “Pensé en muchos momentos que se nos escapaba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana