Primera Nacional | All Boys

Volvió Pepe

José Santos Romero volvió a Floresta y dirigió esta mañana su primera práctica en el club. El Albo se ilusiona de la mano de su máxima gloria para revertir el mal momento.

Publicada: 24/09/2019 15:56:10

Lecturas: 2028

El clima en Floresta es otro. La victoria del sábado pasado ante Atlético Rafaela, sumada a la llegada de su máximo ídolo al banco de suplentes a partir de la próxima semana, cambiaron por completo la energía en un club que necesitaba volver a la alegría como el agua. Con los ánimos renovados, el plantel empezó la semana el lunes entrenando con el cuerpo técnico nuevo, pero aún faltaba la cara más importante.

Este martes, José Santos Romero se presentó por primera vez en Floresta en su rol de entrenador por quinta vez de All Boys. Pepe fue al Estadio Islas Malvinas para dirigir la práctica matutina del martes, la segunda de la semana para un plantel que ya tiene la cabeza en extender la alegría de la victoria del sábado cuando visite a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Pese a que fue a la cancha el último sábado y pudo disfrutar de la victoria del Albo ante Rafaela, para volver a sentarse en el banco de suplentes de su amado club, Pepe deberá esperar a mediados de octubre, cuando en Floresta reciba a Santamarina de Tandil. Antes, tendrá dos compromisos consecutivos, como visitante, ante los dos Gimnasia y Esgrima de la división: primero en Mendoza, y luego en Jujuy.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas