Primera Nacional | All Boys

Vuelve con novedades

El Albo retomará los entrenamientos este jueves por la tarde, de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional. En Floresta hay algunas bajas y ya confirmaron amistosos.

Publicada: 02/01/2020 16:23:20

Lecturas: 10690

All Boys sabe que no le sobra nada, sino todo lo contrario. Jugará una segunda rueda muy complicada corriendo de atrás e intentando aprovecharse del mal momento que sufren otros clubes de la división, como Santamarina de Tandil, para no terminar último y dejar la Primera Nacional. Para eso, debe prepararse y muy bien, y sin nada de tiempo que perder, este jueves volverá a los entrenamientos.

La primera práctica del 2020 que diagramó Pepe Romero cuenta con importantes novedades. Para empezar, el entrenador citó a 27 futbolistas, entre los que no figuran quienes serán bajas oficiales en las próximas horas. Los ausentes son: Ian Pérez, Daniel Ibáñez, Santiago Lebus, Nicolás Sánchez, Gonzalo Torres, Lucas Agüero, Jonathan Benedetti y Matías Sandoval.

Sin esos ocho hombres, todo indica que, ante la ausencia de jerarquía en muchos puestos, el entrenador se inclinará por los jugadores del club, quienes más pueblan la plantilla del Albo que permanecerá en consideración de Romero. En cuanto a refuerzos, la única llegada, no oficial, es la de Brian Sarmiento, quien no figura en la nómina publicada por el Albo.

Además, se dio a conocer el cronograma de amistosos. A All Boys le resta definir el rival y el estadio para el 8 de enero, pero luego se medirá con Vélez Sarsfield el 11, en la Villa Olímpica, con San Lorenzo el 15, y luego recibirá a San Telmo el 18, a un combinado de libres el 22 y a Platense el 25.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas