Primera Nacional | Almagro

A Mendoza con cambios

En condición de visitante, el Tricolor de José Ingenieros enfrentará este domingo a Gimnasia de Mendoza desde las 17.30. El entrenador Gastón Esmerado realizará una variante.

Publicada: 15/02/2020 20:11:53

Lecturas: 960

El plantel de Almagro se encuentra en Mendoza para disputar el encuentro de este domingo a las 17.30 ante Gimnasia de Mendoza. Para dicho cotejo, de la fecha 17, el entrenador Gastón Esmerado realizará una modificación obligada en la defensa y estudia hacer otra en el mediocampo. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

Nicolás Arrechea no podrá ser de la partida por llegar a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Norberto Paparatto. En el medio, el entrenador mantiene una duda en la conformación del doble cinco: Brian Benitez o Lucas Bossio para acompañar a Gustavo Turraca.

Con una incógnita, el equipo sería el siguiente: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Norberto Paparatto, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Román Martinangeli, Lucas Bossio o Brian Benitez, Gustavo Turraca, Juan Manuel Martinez; Jonathan Torres y Luis Vila.

En historial arroja que jugaron en cuatro oportunidades: ningún triunfo del Tricolor. Los resultados fueron tres empates y una derrota. Con respecto al árbitro, será la primera vez que dirija al equipo de Buenos Aires.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas