Primera Nacional | Almagro

“Acuña siempre se destacó”

Christian Limousin, ex compañero de Marcos Acuña en Ferro, habló sobre el futbolista que integra el plantel para el Mundial. “Merece todo lo que le está pasando”, dijo

Publicada: 11/06/2018 11:32:48

Lecturas: 1363

Cinco días faltan nada más para el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial. La mayoría de los argentinos esperan con ansias este momento y los jugadores de fútbol no son la excepción.

El arquero de Almagro Christian Limousin habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo conducido por Jorge Sampaoli. “La veo muy bien a la Selección, no vamos como favoritos y eso puede ser un punto positivo porque les saca un poco de presión a los jugadores”, indicó.

La experiencia en el arco le permite a Limousin opinar de lo que hablan casi todos los argentinos cuando debaten sobre la Selección y es quién debe ser el uno titular.

“Hay tres muy buenos arqueros, cualquiera puede atajar. Armani está pasando un muy buen momento y se destaca mucho abajo de los tres palos a diferencia de Caballero que tiene mejor juego con los pies y siempre es opción para salir jugando en el esquema que usa Sampaoli”, sostuvo.

De los 23 futbolistas que integran la lista, hay uno en particular para el actual guardameta de Almagro y es Marcos Acuña, quien fue su compañero en Ferro por varias temporadas. “Marcos siempre fue un jugador que se destacó y merece todo lo que le está pasando porque es una persona muy buena y con una humildad muy grande”, opinó.

Al igual que pasó con Acuña, actualmente puede haber un jugador en el ascenso que en los próximos años pueda estar vistiendo la celeste y blanca.

“No podría elegir un solo jugador. Creo que en el ascenso hay futbolistas de mucha jerarquía que por una cuestión u otra todavía no tienen la posibilidad de mostrarse en Primera y ser más conocidos pero hay varios que tienen gran nivel”, concluyó Limousin.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas