Primera Nacional | Almagro

Adiós invicto

Esta mañana, el Tricolor cayó, 3-1 ante Platense en su noveno amistoso en el Tres de Febrero. El único tanto lo marcó Nicolás Reniero (foto). Los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 25/02/2017 16:47:17

Lecturas: 1630

Un nuevo amistoso previo al inicio del torneo, el noveno para el conjunto de José Ingenieros. Esta mañana bajo un sol radiante y un pasto alto, Almagro jugó ante Platense.

Felipe De La Riva dispuso para el primer encuentro a: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Matías Ruiz Sosa; Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. Dos cambios respecto al último amistoso ante Defensores de Belgrano: Quiroz por Ariel Cháves, que padece aún el golpe ante el Dragón, y Torres por Adrián Iglesias, quien tiene un esguince. Ambos jugadores tras el partido manifestaron que el martes estarán bajo las órdenes del DT.

A los 50 segundos del pitado inicial, Nicolás Reniero abrió el marcador y a partir de allí se observó a un conjunto local siendo protagonista, con manejo del ritmo de juego y con mayor posesión del balón. Luego de 60 minutos, el plantel sintió el ritmo de juego y le cedió la pelota al rival. En este tramo los dirigidos por Labruna se hicieron amo y señor del juego y lograron marcar tres goles. Fue el primer partido que pierden los titulares de Almagro en el año.

Para el segundo encuentro, el cual se jugaron dos tiempos de 30 minutos, los jugadores que pisaron el césped del Tres de Febrero fueron: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Nahuel Basualdo, Abel Luciatti, Luciano Monasterio; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Fabián Espinola; Alejandro Gallego; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.

Trascurridos unos 15 minutos de juego, un desborde de Gallego derivó en los pies de Barboza y esté con un latigazo de zurda la envió adentro del arco. No hubo un equipo dominador, los dos tuvieron sus chances de marcar, pero fue la visita, en el epílogo del partido, quien llegó a la igualdad.

El plantel tendrá libre hasta el martes y comenzará los entrenamientos de cara a su décimo amistoso ante Flandria, que se disputará el próximo sábado por la mañana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas