Primera Nacional | Almagro

Adiós Mayor

Carlos Mayor fue destituido de su cargo luego del empate 0-0 ante Chacarita. La dirigencia tomó la decisión finalizado el partido tras una racha de seis encuentros sin ganar.

Publicada: 21/09/2019 19:51:27

Lecturas: 3802

Se terminó el tercer ciclo de Carlos Mayor en la institución. Luego de seis partidos, y de no conseguir triunfos, la dirigencia decidió echar al entrenador y darle un cambio al plantel y revertir la racha negativa. El 0-0 ante el Funebrero fue letal y dejó sin continuidad al DT.

Con respecto al partido, Mayor había dispuesto un equipo con línea de cuatro defensores, tres volantes, un enganche y dos delanteros. El Burrito Martínez volvió después de su faltazo por un tema personal y compartió la delantera con Agustín Coscia.

El primer tiempo fue parejo y ningún equipo se sacó diferencias ni en el resultado ni en el juego. En Almagro solo se contabilizaron dos situaciones de peligro producidas por Basualdo.

Para el complemento, Mayor decidió poner dos nueves y jugar con línea de tres en zona ofensiva. Facundo Suárez reemplazó a Germán Herrera. Pero un hombre más en ataque no sirvió para doblegar la muralla de Tripodi. Después ingreso Ezequiel Denis y fue el jugador más peligroso en el tiempo que jugó. Un remate y un tiro libre que pegó en el palo fueron las jugadas más significativas del segundo tiempo.

El equipo volvió a demostrar carencia de juego y se llevó una igualdad del Tres de Febrero. Suma diez partidos sin ganar, cuatro del torneo anterior, uno por Copa Argentina y cinco por torneo actual.

Con la salida de Mayor comenzó a sonar la lista de posibles reemplazos. Suena nuevamente Cristian Ledesma, pero también Gastón Esmerado, que aún continúa en Nueva Chicago. Tampoco se descarta la posible charla con Cristian Aldirico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas