Primera Nacional | Almagro

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

Publicada: 12/10/2018 18:33:16

Lecturas: 1088

Bajo un encapotado cielo y con amenaza de lluvia, el elenco de José Ingenieros se dirigió hasta la Ciudad Deportiva que tiene San Lorenzo para disputar un partido amistoso con la intención de no perder ritmo de competencia en el descanso por fecha FIFA.

Para este cotejo, la dupla técnica dispuso en cancha un mix entre habituales titulares y alternativas. El equipo formó con: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Santiago Lopez Demarchi, Nicolás Arrechea, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Ezequiel Denis y Eial Strahman.

Al comienzo del primer tiempo, el ex delantero de Talleres Eial Strahman logró abrir el marcador, pero a instancias de los árbitros, fue anulado por estar en posición adelantada. En el Cuerco jugaron Franco Mussis y Fernando Belluschi, dos jugadores con vasta trayectoria en el fútbol.

El plantel tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes de cara a la próxima fecha contra Ferro, que será el viernes a las 15.30 en José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas