Primera Nacional | Almagro

“Apuntamos al Reducido”

Luis Vila, primer refuerzo del Tricolor, habló tras la primera semana de entrenamiento con el grupo. “Soy un jugador con mucho sacrificio y espero aportar goles”, manifestó.

Publicada: 12/01/2020 15:50:47

Lecturas: 1849

Finalizó la primera semana de entrenamiento del primer equipo de Almagro. El plantel emprenderá viaje hacia Federación, Entre Ríos, para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Luego de los trabajos realizados, Luis Vila habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo publicas sus sensaciones tras llegar al club. “Estoy muy bien, sinceramente mejor de lo que esperaba. Me han recibido muy bien los chicos y lo más importante es que estamos trabajando con mucha intensidad y nos estamos preparando bien”, expresó.

El aspecto físico fue uno de los grandes cuestionamientos que tuvo el equipo en las primeras 15 fechas del campeonato. Una mala pretemporada, en cuanto a los impedimentos climáticos, conllevó a que los jugadores no estuvieran al 100 por ciento físicamente. “Físicamente estamos bien, lógicamente a esta altura están apareciendo los dolores y sobrecargas pero es normal después de las vacaciones y todavía falta la semana más fuerte”, indicó.

Gastón Esmerado realizó trabajos con pelota, primero en el famoso medio, donde tres jugadores tiene que sacar el balón en una ronda y luego un fútbol reducido. En este último se pudo ver algunas de las características de Vila que posibilitaron su llegada al Tricolor. “Hicimos fútbol y me sentí bien. De a poquito me iré soltando. La primera semana después del parate falta que nos aflojemos un poco”, manifestó.

Almagro se encuentra a tres puntos del descenso, pero no hay que dejar de destacar que también está a siete unidades del reducido. Es un torneo muy parejo que a la mayoría de los equipos los tiene en la cornisa. Por lo reciente del inicio de los entrenamientos, el tema objetivo parece que aún no fue planteado por el grupo. “Todavia no hemos hablado sobre el objetivo. No tuvimos reunión grupal, pero siempre, me imagino que vamos a apuntar a entrar al reducido y empezar a escalar”, aseveró.

Luis Vila tiene una trayectoria extensa. Todo comenzó en River, club donde jugó dos partidos. Para aquellos hinchas que le perdieron el rastro o no conocen sus características, el delante se definió. “Soy un jugador con mucho sacrificio, me gusta pelear mucho las pelotas arriba, atacar los espacios y esperemos aportar goles también”, finalizó el atacante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas