ALMAGRO

13.01.18 15:28

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

En el final de la pretemporada, el conjunto de José Ingenieros disputó su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. Para este encuentro Alfredo Grelak dispuso de dos equipos que jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer turno el Tricolor salió a la cancha con: Bruno Centeno; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea. El partido finalizó 2-0 a favor del local y uno de los goles fue desde los 12 pasos.

Para el segundo partido, Grelak utilizó mayoría de titulares: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Emanuel Ventos. Este último marco el único gol del partido.

Las únicas alarmas que se encendieron fueron por la ausencia de Ariel Chaves. El volante sufrió un golpe en su rodilla y por precaución no jugó en el amistoso. Se hará una resonancia en la semana para ver la gravedad de la lesión.

En cuanto al calendario de amistosos, este miércoles el Tricolor jugará ante Fénix. En un principio se desarrollará en el Tres de Febrero, pero en caso de lluvia se disputará en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

No levanta

El Tricolor no pudo ante Ferro y cayó por 2-1 en condición de local. Sumo su tercer partido consecutivo sin victorias. Jonathan Torres marcó el gol del descuento.

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

másleídas

Lo mas leído de la semana