Primera Nacional | Almagro

Arrancó con el pie derecho

El Tricolor jugó esta mañana un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Emanuel Ventos, mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

Publicada: 13/01/2018 15:28:32

Lecturas: 1153

En el final de la pretemporada, el conjunto de José Ingenieros disputó su primer amistoso ante la reserva de San Lorenzo. Para este encuentro Alfredo Grelak dispuso de dos equipos que jugaron dos tiempos de 30 minutos.

En el primer turno el Tricolor salió a la cancha con: Bruno Centeno; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Martín Kuzniecka, Saúl Nelle, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea. El partido finalizó 2-0 a favor del local y uno de los goles fue desde los 12 pasos.

Para el segundo partido, Grelak utilizó mayoría de titulares: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Emanuel Ventos. Este último marco el único gol del partido.

Las únicas alarmas que se encendieron fueron por la ausencia de Ariel Chaves. El volante sufrió un golpe en su rodilla y por precaución no jugó en el amistoso. Se hará una resonancia en la semana para ver la gravedad de la lesión.

En cuanto al calendario de amistosos, este miércoles el Tricolor jugará ante Fénix. En un principio se desarrollará en el Tres de Febrero, pero en caso de lluvia se disputará en Pontevedra.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas