Primera Nacional | Almagro

Busca la Copa

El Tricolor enfrentará a Sarmiento este lunes a las 21.05 en el Tres de Febrero con el objetivo de ingresar a la Copa Argentina. Alfredo Grelak repetiría el mismo equipo.

Publicada: 03/12/2017 18:21:44

Lecturas: 1123

Este domingo el elenco de José Ingenieros realizó su último entrenamiento de cara al duelo del lunes ante Sarmiento de Junín. Ambas instituciones cerrarán la undécima fecha del campeonato a partir de las 21.05. El árbitro será Alejandro Castro que, de los últimos cuatro partidos en lo que dirigió al Tricolor, el equipo se impuso en uno, cayó en dos y empato el restante.

Alfredo Grelak podrá repetir por cuarta vez en el campeonato el once. Anteriormente lo realizó en la racha de tres partidos sin perder donde utilizó un solo delantero como referencia. En este caso, volvería a jugar con línea de cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

De no mediar ningún inconveniente, la formación sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Adrián Fernández.

Hace cinco años que no se enfrentan ambos conjuntos. La última vez fue el 31 de enero del 2012. En aquella oportunidad se impuso el conjunto Tricolor por 3-1. Los goleadores fueron Germán Lanaro, Hernán Ruquet y Raúl Becerra, mientras que Garnier marcó para el rival.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas