ALMAGRO

12.10.18 10:14

Exclusiva

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Tras jugar dos partidos en 62 horas, el plantel tuvo su merecido descanso y volvió a los entrenamientos el lunes pasado. Luego de una semana donde el foco se hizo en la recuperación.

Eial Strahman, quién tuvo su primera participación con la camiseta del Tricolor y marcó el gol del empate ante Brown de Adrogué, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la igualdad conseguida en el Lorenzo Arandilla.

“El análisis es muy positivo porque consideramos la carga física con la que llegó el equipo al partido y lo difícil que es jugar en esa cancha contra un rival que sabe perfectamente a lo que juega y lo hace bien. Por momentos fuimos superiores y terminamos mereciendo un poco más, es para valorar y sentirse satisfechos. Yo me sentí muy bien, a tono con el equipo que a veces es difícil siendo los primeros minutos y haber aportado mi granito de arena con el gol y con lo que necesitábamos futbolísticamente en ese momento del partido para poder llevarnos el empate me llenó de alegría”, indicó el delantero.

Con respecto al presente, el equipo no pasa por un buen momento en cuanto a resultados. En el plano futbolístico no fue superado, pero no logro ningún triunfo en tres partidos.

“El equipo está muy bien, es consciente del esfuerzo realizado en estas últimas semanas donde prácticamente no tuvimos descanso. Y tratando de hacer foco en que fueron partidos en los que tuvimos un buen nivel futbolístico más allá de no habernos llevamos el mejor resultado”, manifestó.

Los partidos de la Selección provocan un párate en los torneos de la Superliga y la B Nacional. Muchos aprovechan este fin de semana sin partidos para descansar y profundizar en los entrenamientos.

“Nos viene bien para descansar, manejar un poco la carga física que veníamos teniendo y nos da tiempo para corregir errores que siempre los hay así se gane, empate o se pierda”, expresó.

El Tricolor tendrá un amistoso ante la primera de San Lorenzo pero la mirada está en el próximo partido ante Ferro el viernes por la tarde.

“Nos preparamos con la misma mentalidad que los demás partidos. Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido sin darle demasiada importancia al que pasó o al que sigue a continuación. Para nosotros cada partido que toca es una final y el más importante”, avizoró.

Mucho revuelo se generó por el horario del partido ante el conjunto de Caballito. La Aprevide y la AFA colocaron este encuentro un día laboral por la tarde. Esto influye en la cantidad de gente que puede acercarse al estadio.

“Influye porque nosotros queremos compartir el buen momento con el hincha y este horario no lo permite. De todas formas, como jugadores nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo dentro de la cancha y preocuparnos lo menos posible por lo que suceda afuera. En el club hay gente preparada y que se encarga de todo para que nosotros solo pensemos en jugar, que es nuestra función en el club”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Las últimas renovaciones

Tanto Walter Mazzantti como Braian Oyola (foto) pusieron la firma y confirmaron su continuidad en el Bohemio. Ocho de los diez futbolistas que pidió Orfila arreglaron.

BARRACAS CENTRAL

Con destino europeo

Pese a que se había confirmado su continuidad en el club, uno de los futbolistas claves en el ascenso a la B Nacional armó sus valijas y se fue a jugar al fútbol europeo.

ESTUDIANTES

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

FERRO CARRIL OESTE

Baja inesperada

Por motivos personales, Walter Busse (foto) decidió ponerle punto final a su etapa en Ferro Carril Oeste. El mediocampista sostuvo que “fue una decisión difícil”.

QUILMES

Se fue el Chiquitín

Franco Niell, que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos, dejó Quilmes y es nuevo refuerzo de Barracas Central. El Cervecero perdió jerarquía.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Siempre dar el máximo”

Cristian Barinaga, uno de los refuerzos que llegó a San Martín para este torneo, se refirió a esta nueva etapa en su carrera y elogió al entrenador Darío Forestello.

notasanteriores

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana