Primera Nacional | Almagro

Cambia todo cambia

Luego de tres partidos sin triunfos, Carlos Mayor hará modificaciones de apellidos y esquema para enfrentar a Deportivo Riestra como visitante este lunes a las 15.30.

Publicada: 15/09/2019 22:04:23

Lecturas: 1706

Esta domingo finalizó el último entrenamiento de Almagro de cara al partido de ante Riestra, que se disputará este lunes las 15.30 en condición de visitante y con Yael Falcón Pérez como árbitro principal.

Bajo la atenta supervisión de Carlos Mayor, los dirigidos por el entrenador realizaron fútbol y algunos trabajos tácticos. Con la imperiosa necesidad de conseguir los primeros tres puntos, Mayor realizará cambio de esquema y de algunos apellidos en el once inicial.

La primera modificación será en la defensa. Gonzalo Jaque le dejaría su lugar a Nahuel Basualdo, quién tuvo sus primeros minutos en el partido anterior ante Sarmiento. El otro cambio sería en la zona de volantes. Ezequiel Denis y Lucas Wilchez se pelean por un lugar en ese terreno del campo. Por consiguiente, el que saldrá es José Mendez, de baja producción futbolística en los encuentros que participó. El resto sería el mismo equipo que igualó ante el Verde de Junín.

Con las posibles modificaciones mencionadas, el conjunto de José Ingenieros saldría al campo de juego con un clásico 4-4-2 y no un 4-2-3-1 como en los partidos anteriores. El entrenador buscará contar con más presencia en el mediocampo y darle un socio a Suárez en la zona ofensiva.

Por ende, y de no mediar ningún problema, la formación sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis o Lucas Wilchez, Patricio Toranzo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez.

El historial entre Deportivo Riestra y Almagro contabiliza solo tres partidos. Dos de ellos se jugaron en el Tres de Febrero y solo uno en el Guillermo Laza. Hubo dos triunfos del elenco de Bajo Flores y solo uno por el lado del de José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas