Primera Nacional | Almagro

Cambiar el chip

El plantel Tricolor ya se encuentra en Misiones para enfrentar mañana, a partir de las 19, a Crucero Del Norte. Edgardo Martini, DT interino, realizaría dos cambios.

Publicada: 16/06/2017 16:34:27

Lecturas: 1240

Comienza la trigésima octava fecha de la B Nacional y Almagro visitará a Crucero del Norte con el fin de cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas y empezar el tramo final del campeonato con una sonrisa. El encuentro se disputará el sábado a las 19 y será dirigido por Pedro Argañaraz.

Los directivos del conjunto de Buenos Aires no se pusieron de acuerdo con la elección del DT y decidieron dejar en el cargo a Edgardo Martini, que se desempeña como entrenador de la reserva y coordinador de inferiores. Martini, en su primera semana abocó los trabajos en fortalecer lo mental, uno de las debilidades manifestadas por los propios jugadores del Tricolor.

Para el partido de este sábado, el elenco de José Ingenieros saldría al campo de juego con un sistema característico de la categoría: 4-4-2. La defensa se mantendría mientras que en la línea de volantes sufriría unos cambios. Ezequiel Piovi y Ezequiel Gallegos ingresarían por Mateo Acosta y Franco Quiroz.

Por lo tanto, el once sería: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Chavés, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Bruno Centeno, Adrián Iglesias, Franco Quiroz, Nahuel Basualdo, Pablo Vergara, Mateo Acosta y Nicolás Oviedo completan la nómina. El historial arroja que jugaron dos veces: una en misiones y otra en Buenos Aires. En su visita a Posadas, el Tricolor empató 1-1 con gol de Matías Di Benedetto mientras que en el Tres de Febrero ganó 1-0 con el tanto de Ezequiel Piovi.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas