Primera Nacional | Almagro

“Como equipo estamos creciendo mucho”

Luego del tercer triunfo consecutivo, Gabriel Compagnucci, autor de los dos goles ante All Boys, habló con la prensa donde destacó la victoria y el crecimiento del equipo.

Publicada: 19/10/2017 10:14:32

Lecturas: 1058

La semana para el elenco de José Ingenieros comenzó el martes. A falta de una semana para la próxima fecha, debido al receso por las elecciones, Alfredo Grelak abocó el entrenamiento a pulir detalles del juego que desea desplegar.

Tras conseguir el tercer triunfo consecutivo, cosa que no hacia hace dos años, Gabriel Compagnucci, uno de los refuerzos para esta temporada, habló en la zona mixta. “Estoy contento por la victoria, por los goles, pero más contento porque hace que nos afiancemos como grupo y que sigamos creciendo día a día como lo venimos haciendo”, sostuvo.

En las tres victorias, el Tricolor tuvo que enfrentar a dos equipos que pelean por no descender, de local, lo que conllevó a que sean conjuntos compactos donde dejaron pocos espacios.

“Sabíamos que enfrentábamos a un rival duro como All Boys que ya sabemos a lo que juega. En el primer tiempo intentamos, pero no lo pudimos hacer, ellos jugaron bien, pero en el segundo, cuando nos juntamos a tocar aparecieron los espacios. Gracias a dios se nos abrió el marcador y después se nos hizo un poco más fácil. Nosotros como equipo estamos creciendo mucho”, analizó.

Compagnucci, volante que llegó desde Alvarado, había tenido una semana complicada. Más allá del triunfo ante Aldosivi, Gabriel no tuvo un buen partido en La Feliz el cual culminó con la errática definición en el penal, pero en el fútbol hay revancha.

“El otro día ante Aldosivi no me tocó convertir, erré un penal, pero gracias a la confianza del cuerpo técnico y de los chicos hicieron que pudiera revertir la situación y que podamos quedarnos con los tres puntos que nos afianzan en la tabla”, indicó.

El elenco Tricolor tendrá un poco menos de dos semanas para preparar el cotejo ante Mitre. El plantel viajará el miércoles 25 a Santiago del Estero para pasar la noche el jueves y llegar óptimos al encuentro.

“El párate va a servir para seguir mejorando, para ir corrigiendo cosas y también para descansar un poquito la cabeza y pensar en Mitre la semana que viene. Es un gran rival y trataremos de ir a Santiago con todos los recaudos”, aseveró.

Con respecto al futuro, el mediocampista es cauto y sabe que falta mucho. El objetivo principal es ingresar al Reducido.

“Vamos partido a partido. Es un equipo humilde. Nos planteamos eso y creo que hoy estamos haciendo bien las cosas por eso nos encontramos donde estamos y si seguimos por este camino seguramente vamos a dar de que hablar, pero siempre con los pies sobre la tierra”, concluyó Compagnucci.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas