Primera Nacional | Almagro

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Publicada: 21/06/2018 22:40:22

Lecturas: 1730

Por fin llegó una buena noticia en cuanto a incorporaciones. Las últimas semanas, en José Ingenieros, solo se hablaba de partidas. La dirigencia confirmó el primer refuerzo para la dupla técnica.

Mariano Puch, volante por derecha, hablo con el Show de Almagro donde expresó sus sensaciones por la llegada al Tricolor. “Tengo las mejores expectativas, es una oportunidad muy linda e importante. Desde el momento que surgió no lo dude. Con muchas ganas de que llegue el día de empezar”, sostuvo.

Puch tiene una vasta experiencia en el ascenso, ya que vistió las camisetas de Fénix, Atlanta, Chicago, Gimnasia de Mendoza, Los Andes y Flandria, donde fue dirigido por Orsi y Gómez. “Son los que me dirigieron y conocen. Que confíen y quieran contar nuevamente conmigo es muy importante y me pone contento, dice que uno hizo las cosas bien”, manifestó.

El mediocampista se describió para el hincha del Tricolor. “Juego de volante por derecha, trato de generar peligro, ir hacia adelante todo el tiempo, ser vertical y llegar al gol. Darle una mano a los mediocampistas o defensores a la hora de atacar o defender”, expresó.

El viernes seguirán las buenas noticias, o por lo menos para dos juveniles. Marcos Lambert y Martin Kuzniecka firmarían sus primeros contratos en el club. Adrián Torres se suma a la tanda de firmas, y renovaría su vínculo por un año más.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas