ALMAGRO

14.03.19 18:39

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Empate positivo en el Viaducto ante Arsenal. Por el presente de ambos equipos, en José Ingenieros no cayó nada mal la igualdad. El presente es adverso en cuanto a resultados pero la sumatoria de puntos no lo alejo del reducido.

Luego del partido, el entrenador Gastón Esmerado habló con los medios y analizó el encuentro. “Es un sabor medio agridulce porque vinimos a ganar pero a la vez estoy contento por el partido que hicieron los muchachos. Una cancha difícil ante un rival que viene peleando los puestos de arriba y por momentos el equipo jugó muy bien. Nos costó el comienzo del partido pero después el equipo se acomodó. En el segundo tiempo, el equipo demostró estar bien parado y tuvo las situaciones del gol. El punto que sacamos hoy nos va a servir si ganamos el domingo”, manifestó.

El Tricolor tuvo chances de gol, inquietó el arco que defendió Maximiliano Gagliardo, pero le faltó la estocada final. A las más de ocho situaciones que creo ante Rafaela, el lunes pasado los dirigidos por Esmerado crearon solo dos.

“Nos faltó puntería. Creo que lo más importante es que creamos situaciones, como el partido ante Rafaela, y tiene que empezar a entrar y eso al equipo le va a dar confianza y seguridad para seguir intentando y jugar el buen fútbol que por momentos se vio”, expresó.

Ante la lesión de Jonathan Torres, quién se rompió los ligamentos, la AFA autorizó al club a poder incorporar un nueve en lo que resta de las fechas. Sobre este tema, Esmerado no se notó preocupado por la situación.

“En cuanto al delantero que nos falta, tanto la dirigencia como yo estamos al tanto de eso. Hoy se nos cayó uno que teníamos todo acordado y de golpe no quiso venir. Iremos por la opción B. Entre hoy y mañana tiene que estar”, dijo.

Por el tema de los puntos, Almagro se encuentra a solo tres de ingresar al reducido y quién es el último en entrar, Defensores de Belgrano, será el rival el domingo.

“En cuanto a los puntos tenemos que ir partido a partido. Trataremos de sacar lo más posible para tener chances de entrar al reducido, es la idea nuestra y la del plantel”, finalizó el entrenador.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

ATLÉTICO RAFAELA

“No tenemos margen de error”

Sergio Rodríguez (foto) charló con Solo Ascenso y analizó el presente de Rafaela en la B Nacional. “Si queremos entrar al Reducido debemos mejorar en todas las líneas”, tiró.

LOS ANDES

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

VILLA DALMINE

¡Eliminado!

Villa Dálmine perdió 1-0 con San Martín de San Juan, que se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará al ganador de Newell’s- Villa Mitre (BB).

TEMPERLEY

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

NUEVA CHICAGO

Con día y lugar

Se confirmó dónde y cuándo jugará Chicago frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Enterate cuándo le toca jugar al Torito.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

Le faltó una marcha más

En Sarandí, el Tricolor igualó 0-0 ante Arsenal. Con el empate, el equipo acumuló su sexto partido sin victorias. Hubo un supuesto penal a Juan Manuel Martínez.

Con todo el arsenal

El Tricolor visitará a Arsenal este lunes a partir de las 17. El entrenador Gastón Esmerado (foto) hará una modificación obligada por la expulsión de Ezequiel Piovi.

másleídas

Lo mas leído de la semana