ALMAGRO

14.03.19 18:39

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Empate positivo en el Viaducto ante Arsenal. Por el presente de ambos equipos, en José Ingenieros no cayó nada mal la igualdad. El presente es adverso en cuanto a resultados pero la sumatoria de puntos no lo alejo del reducido.

Luego del partido, el entrenador Gastón Esmerado habló con los medios y analizó el encuentro. “Es un sabor medio agridulce porque vinimos a ganar pero a la vez estoy contento por el partido que hicieron los muchachos. Una cancha difícil ante un rival que viene peleando los puestos de arriba y por momentos el equipo jugó muy bien. Nos costó el comienzo del partido pero después el equipo se acomodó. En el segundo tiempo, el equipo demostró estar bien parado y tuvo las situaciones del gol. El punto que sacamos hoy nos va a servir si ganamos el domingo”, manifestó.

El Tricolor tuvo chances de gol, inquietó el arco que defendió Maximiliano Gagliardo, pero le faltó la estocada final. A las más de ocho situaciones que creo ante Rafaela, el lunes pasado los dirigidos por Esmerado crearon solo dos.

“Nos faltó puntería. Creo que lo más importante es que creamos situaciones, como el partido ante Rafaela, y tiene que empezar a entrar y eso al equipo le va a dar confianza y seguridad para seguir intentando y jugar el buen fútbol que por momentos se vio”, expresó.

Ante la lesión de Jonathan Torres, quién se rompió los ligamentos, la AFA autorizó al club a poder incorporar un nueve en lo que resta de las fechas. Sobre este tema, Esmerado no se notó preocupado por la situación.

“En cuanto al delantero que nos falta, tanto la dirigencia como yo estamos al tanto de eso. Hoy se nos cayó uno que teníamos todo acordado y de golpe no quiso venir. Iremos por la opción B. Entre hoy y mañana tiene que estar”, dijo.

Por el tema de los puntos, Almagro se encuentra a solo tres de ingresar al reducido y quién es el último en entrar, Defensores de Belgrano, será el rival el domingo.

“En cuanto a los puntos tenemos que ir partido a partido. Trataremos de sacar lo más posible para tener chances de entrar al reducido, es la idea nuestra y la del plantel”, finalizó el entrenador.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

notasanteriores

“Soy entrenador gracias a Almagro”

Carlos Mayor tuvo su primer entrenamiento en su tercer ciclo en el club. El entrenador habló sobre el armado del plantel. “Quiero formar un equipo competitivo”, sostuvo.

¿Sacude el mercado?

El elenco de José Ingenieros está tras los pasos de un exjugador de la Selección Argentina y que jugó más de diez años en el fútbol europeo. En estos días se podría concretar.

Otro que pega el portazo

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió otra baja de peso pensando en la próxima temporada de la B Nacional. Un volante creativo fue tentado por otro club de la categoría.

Se va uno de los mejores

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió una baja muy importante para la próxima temporada. Uno de los capitanes del equipo se irá a jugar a un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana