Primera Nacional | Almagro

Dar vuelta la página

El Tricolor se enfrentará este martes ante Defensores de Belgrano a partir de las 15:30. Gastón Esmerado realizaría cambios respecto al equipo que cayó ante River.

Publicada: 14/10/2019 20:20:21

Lecturas: 1420

El plantel de Almagro no tuvo tiempo de asimilar la derrota ante River por la Copa Argentina ya que el sábado por la mañana se entrenó de cara al choque por la novena fecha ante Defensores de Belgrano, que se disputará este martes a las 15.30 en el Bajo Núñez con arbitraje de José Carreras. El equipo dirigido por Gastón Esmerado tendrá la obligación de conseguir los tres puntos ya que se encuentra en el fondo de la tabla.

Con respecto a este encuentro por la fecha 9, el entrenador del Tricolor realizaría unos cambios respecto al equipo que perdió ante el Millonario. Sebastián Diana, aún no recuperado de su lesión, no sería de la partida. Igual probarán al uruguayo para saber si puede estar presente. En caso de que no pueda, Norberto Paparatto será nuevamente titular. Además, el Gato planea la inclusión de Brian Benítez en lugar de Maximiliano Rueda.

Por lo tanto, la formación sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Norberto Paparatto o Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; Ezequiel Denis, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

El historial entre el Dragón y el Tricolor dice que jugaron 109 partidos. Almagro se impuso en 44, Defensores en 37 y empataron los 28 restantes. El último encuentro fue el 17 de marzo de este año, cuando el elenco de José Ingenieros se impuso por 3-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas