Primera Nacional | Almagro

Duelo ante el Funebrero

Este viernes a las 20.05, el Tricolor recibirá a Chacarita en el Tres De Febrero. Fernando Ruiz repetiría el once titular que superó a Brown de Adrogué en la fecha anterior.

Publicada: 28/04/2016 20:30:13

Lecturas: 779

Almagro será anfitrión de Chacarita, este viernes desde las 20.05 en el Tres De Febrero. El equipo de Fernando Ruiz se debe una victoria ante su público y esta puede ser la gran chance.

Sin la confirmación oficial, se especula con la repetición del equipo que venció a Brown de Adrogué la fecha pasada: Agustín Gómez, Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre, Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chaves, Diego Medina, Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.

La lista de los concentrados la completan: Facundo Espíndola, Fabián Spinola, Nicolas Arrechea, Matías Ruiz Sosa, Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Martín Bodonaro, Nicolas Ledesma y Franco Quiroz. Uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Desde la sexta fecha Almagro no gana en condición de local y ante un rival difícil como el Funebrero y luego de conseguir una victoria importante, podría ser una buena chance. Vale remarcar que el arbitraje será tarea de Pablo Díaz.

Facundo Navarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas