Primera Nacional | Almagro

Duelo de necesitados

Este sábado a las 15.30, el Tricolor enfrentará a All Boys en condición de local con el objetivo de ganar para salir del fondo. Gastón Esmerado realizaría varios cambios.

Publicada: 08/11/2019 19:25:00

Lecturas: 704

No es un encuentro más. Ambos equipos pasan por un momento difícil en la categoría y necesitan imperiosamente de salir del fondo de la tabla. Una victoria de Almagro dejaría a All Boys, en cambio, un triunfo de la visita, mantendría todo como ahora, con el Tricolor en zona de descenso. El encuentro se disputará este sábado a las 15.30 en el Tres de Febrero y será dirigido por Carlos Gariano.

Para cambiar este presente esquivo de buenos resultados, Gastón Esmerado tiene pensado realizar varias modificaciones respecto al equipo que cayó por 3-1 ante Atlético Rafaela una semana atrás. Con todo el plantel a disposición, salvo Lucas Calviño y Gustavo Turraca, el entrenador no ve con malos ojos la vuelta de Lucas Wilchez al once titular. Nahuel Basualdo es otro de los recuperados y podría volver a componer la defensa.

Agustín Coscia es otro jugador que el entrenador baraja para que ingrese desde el inicio. Sus buenas actuaciones en los últimos partidos, con gol incluido, hicieron que Esmerado pusiera los ojos en él y le dé la oportunidad ante un bajo rendimiento de Suárez. El último regreso sería el de Lucas Bossio. Relegado en las últimas presentaciones y sin concentrar, estaría en condiciones de formar parte del once inicial.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Lucas Bossio; José Méndez, Lucas Wilchez, Juan Manuel Martínez; Agustín Coscia.

El historial entre ambos arroja que jugaron 96 partidos. Ambos clubes ganaron 34 encuentros mientras que empataron 28. El último partido fue el 15 de octubre del 2017, cuando el Tricolor se impuso por 2-0 con dos goles de Gabriel Compagnucci.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas