Primera Nacional | Almagro

Dura derrota

Este miércoles, el Tricolor disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Atlanta. Los dirigidos por Gastón Esmerado cayeron 4-1 con un gol de Lucas Wilchez.

Publicada: 29/01/2020 18:03:20

Lecturas: 2600

Un nuevo amistoso para los dirigidos por Gastón Esmerado. Cada vez falta menos para el choque por la fecha 16 ante el líder de la zona B, San Martin de Tucumán. Para llegar a punto a este encuentro, este miércoles Almagro jugó un amistoso ante Atlanta en el Country Mi Refugio, lugar donde entrena el Bohemio.

En primer turno, un supuesto equipo titular cayó sin atenuantes por 4-1. Lucas Wilchez marcó para la visita. El equipo que paró el DT fue: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Hugo Zarco, Gustavo Turraca, Dario Bottinelli; Lucas Wilchez; José Méndez y Jonathan Torres.

Para la segunda parte, Esmerado hizo modificaciones y el resultado fue más positivo. Los alternativos igualaron 1-1, con tanto de Ezequiel Denis. En este encuentro, el Tricolor fue quién abrió el marcador. La formación fue la siguiente: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Norberto Paparatto, Marco Lambert, Dante Cardozo; Maximiliano Rueda, Brian Benítez, Román Martinangeli; Juan Manuel Martínez, Agustin Coscia y Ezequiel Denis.

El plantel volverá este jueves a los entrenamientos y tendrá un último amistoso el próximo sábado ante Temperley en la cancha del Gasolero. Con respecto al campeonato, resta confirmación oficial, pero el partido ante el Ciruja sería el domingo 9 de febrero a las 18.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas