ALMAGRO

07.01.19 23:16

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Primer día de entrenamiento en el estadio Tres de Febrero y ya se empezó a mover el mercado de pases para el Tricolor. La falta de caras nuevas apuró el trámite para la llegada de dos refuerzos. La idea de la dupla es encontrar jugadores que se acomoden a la economía del club y puedan sumar al equipo.

En una entrevista radial con los colegas de “Desde El Cilindro”, el jugador proveniente de las inferiores de Racing, Brian Guille, habló sobre las negociaciones con el Tricolor. “Con la salida de Brown, ahora estoy trabajando por un préstamo para ir a Almagro”. Esto último igual depende del club de Avellaneda. Hay un dato no menor, el delantero aún tiene contrato con el club de Adrogué hasta junio de este año.

Hasta el momento jugó en dos equipos de la categoría. Primero en Santamarina donde disputó 19 partidos y marcó dos goles. Luego pasó al equipo de Pablo Vico en el que tuvo su mejor desempeño en el partido por Copa Argentina ante Independiente. En Adrogué jugó diez partidos, de los cuales ocho fue titular.

Otro nombre que se mencionó en las últimas horas, pero es más utopía que realidad, es la del delantero Gonzalo Bergessio de actualidad en Nacional De Uruguay. Tambien se comunicaron con Damián Escudero pero el volante ex Vélez y Boca firmó con San José de Bolivia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

No salió nada

El Tricolor cayó sin atenuantes ante Platense por 3-1 en condición de visitante. Joaquín Susvielles empató transitoriamente. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla.

Estreno 2019

El Tricolor disputará su primer partido oficial del 2019 este domingo a las 17 ante Platense en condición de visitante. Juan Manuel Martínez figura entre los concentrados.

másleídas

Lo mas leído de la semana