ALMAGRO

07.01.19 23:16

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Primer día de entrenamiento en el estadio Tres de Febrero y ya se empezó a mover el mercado de pases para el Tricolor. La falta de caras nuevas apuró el trámite para la llegada de dos refuerzos. La idea de la dupla es encontrar jugadores que se acomoden a la economía del club y puedan sumar al equipo.

En una entrevista radial con los colegas de “Desde El Cilindro”, el jugador proveniente de las inferiores de Racing, Brian Guille, habló sobre las negociaciones con el Tricolor. “Con la salida de Brown, ahora estoy trabajando por un préstamo para ir a Almagro”. Esto último igual depende del club de Avellaneda. Hay un dato no menor, el delantero aún tiene contrato con el club de Adrogué hasta junio de este año.

Hasta el momento jugó en dos equipos de la categoría. Primero en Santamarina donde disputó 19 partidos y marcó dos goles. Luego pasó al equipo de Pablo Vico en el que tuvo su mejor desempeño en el partido por Copa Argentina ante Independiente. En Adrogué jugó diez partidos, de los cuales ocho fue titular.

Otro nombre que se mencionó en las últimas horas, pero es más utopía que realidad, es la del delantero Gonzalo Bergessio de actualidad en Nacional De Uruguay. Tambien se comunicaron con Damián Escudero pero el volante ex Vélez y Boca firmó con San José de Bolivia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

notasanteriores

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

Cerca del objetivo

El Tricolor superó sin atenuantes a Temperley por 2-1 y dio un paso importante para la clasificación al Reducido. Martínez y Denis marcaron los goles del triunfo.

¡Ojo que pican!

El encuentro entre Almagro y Temperley estuvo detenido varios minutos debido a una fuerte invasión de abejas que fueron combatidas de una manera inusual. Mirá el video

másleídas