Primera Nacional | Almagro

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Publicada: 07/01/2019 23:16:58

Lecturas: 1865

Primer día de entrenamiento en el estadio Tres de Febrero y ya se empezó a mover el mercado de pases para el Tricolor. La falta de caras nuevas apuró el trámite para la llegada de dos refuerzos. La idea de la dupla es encontrar jugadores que se acomoden a la economía del club y puedan sumar al equipo.

En una entrevista radial con los colegas de “Desde El Cilindro”, el jugador proveniente de las inferiores de Racing, Brian Guille, habló sobre las negociaciones con el Tricolor. “Con la salida de Brown, ahora estoy trabajando por un préstamo para ir a Almagro”. Esto último igual depende del club de Avellaneda. Hay un dato no menor, el delantero aún tiene contrato con el club de Adrogué hasta junio de este año.

Hasta el momento jugó en dos equipos de la categoría. Primero en Santamarina donde disputó 19 partidos y marcó dos goles. Luego pasó al equipo de Pablo Vico en el que tuvo su mejor desempeño en el partido por Copa Argentina ante Independiente. En Adrogué jugó diez partidos, de los cuales ocho fue titular.

Otro nombre que se mencionó en las últimas horas, pero es más utopía que realidad, es la del delantero Gonzalo Bergessio de actualidad en Nacional De Uruguay. Tambien se comunicaron con Damián Escudero pero el volante ex Vélez y Boca firmó con San José de Bolivia.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas