Primera Nacional | Almagro

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

Publicada: 22/04/2019 11:06:54

Lecturas: 7295

Al igual que la temporada anterior, el campeonato de la B Nacional se definirá en un partido desempate. Esta vez, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí se enfrentarán el próximo domingo en la cancha de Banfield para determinar quién será el campeón de la B Nacional.

Debido a esto, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en su cuenta de Twitter. En la temporada pasada, el elenco de José Ingenieros tuvo que definir el ascenso ante Aldosivi en un partido desempate que se jugó entresemana.

Sin embargo, en esta ocasión, desde la AFA decidieron que el encuentro se dispute el próximo fin de semana y no a las 72 horas como establece el reglamento. Ante esta medida, el mandamás del Tricolor expresó su malestar.

“El campeonato anterior nos hicieron jugar entre semana y fuimos luego al reducido en desventaja. ¿Porque directamente hacemos campeonatos sin reglamentos? Si total nunca se cumplen”, aseveró Romeo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas