Primera Nacional | Almagro

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

Publicada: 08/07/2018 18:57:05

Lecturas: 1133

Sigue la continua llegada de jugadores a José Ingenieros. El Tricolor quiere volver a ser uno de los animadores del torneo de la B Nacional y para eso necesita un plantel competitivo.

Joaquín Susvielles, luego de su temporada en Alvarado y tener su chance en Primera División en Olimpo de Bahía Blanca, llegó como refuerzo a Almagro. En una entrevista exclusiva con Solo Ascenso habló sobre su incorporación: “Vine a un club que la temporada pasada estuvo en la pelea por el ascenso. Un club con historia y lo encontré muy bien y con buena gente, me han recibido de la mejor manera y eso da ganas de entrenar”, manifestó.

En el conjunto marplatense jugó cerca de 50 partidos y convirtió 11 goles. En su carrera como profesional tiene acumulados 157 encuentros con 45 tantos. “Soy delantero y puedo jugar con un media punta o con otro delantero. Me siento bien de ambas maneras, tengo buen juego aéreo y me gusta el juego asociado”, analizó.

Susvielles tuvo participación en Primera División con la camiseta de Olimpo. En los últimos años, la categoría se emparejó un poco con Primera. “No creo que haya tanta diferencia entre jugadores, por ahí si hay mejores canchas y eso lleva a que la velocidad e intensidad del juego sea diferente”, aseveró.

Como todo comienzo, el delantero tendrá que conocer a todos sus compañeros y plasmar nuevos objetivos. Existe una presión extra por el gran torneo de la temporada pasada. “El objetivo de esta temporada es mantener la vara alta y tener un buen campeonato tanto en lo colectivo como en lo personal, es una linda oportunidad para todos”, ratificó.

Pero el atacante tendrá una tarea difícil el delantero. En los últimos años, la posición fue representada desde Altamirano hasta Diellos, pasando por Reniero y Bonansea, y ninguno defraudó. “No es una presión eso para mí, quiere decir que a los delanteros les ha ido bien asique espero también poder rendir en Almagro”, finalizó Susvielles.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas