Primera Nacional | Almagro

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

Publicada: 16/08/2017 17:39:36

Lecturas: 1276

Comenzaron los entrenamientos en Almagro. Los dirigidos por Alfredo Grelak se presentaron el lunes por la mañana en el Estadio Tres de Febrero y dieron inicio a una nueva temporada. La primera semana de entrenamiento se desarrollará en José Ingenieros y la segunda en el Sindicato de Comercio de Ezeiza, donde será la parte más dura de la pretemporada. Justo en esos días tendrá amistoso con Tristán Suárez (miércoles 23) y Dock Sud (sábado 26).

El primer día aparecieron varios refuerzos, entre ellos, Norberto Paparatto, de último paso por Dallas, equipo que milita la liga de Estados Unido. El defensor central habló en el Show de Almagro sobre su arribo al club.

“Llegué con una alegría muy grande, con la expectativa de hacer las cosas bien y el grupo sensacional, los chicos con una humildad terrible y con muchas ganas de trabajar también y una bondad linda. Hay alegría en el vestuario, que es importante y ahora laburando para lo que viene”, expresó.

Paparatto es uno de los jugadores con más experiencia al tener sus inicios en el fútbol en 2005 y será una pieza clave en la defensa, lugar que perdió seguridad en las últimas fechas tras la partida de Nicolás Arrechea.

“Desde mi parte vengo aportar toda la experiencia con una carrera bastante larga. Dar en la cancha el máximo como mis compañeros y aportar toda mi trayectoria y ayudar a mis compañeros en función de ordenar en el fondo y ojalá que me salga bien”, aseveró.

Todo inicio tiene estipulado un objetivo, tanto grupal como individual. A pesar del cambio en cantidad de descensos, que este año serán seis, Paparatto como el resto de sus compañeros piensan en grande y se imaginan un Tricolor en los primeros puestos.

“Siempre te voy a hablar de lo grupal por delante de lo individual. Es pelear bien arriba siempre lo que se pueda. Las aspiraciones del presidente (Julián Romeo), lo dijo bien clarito en el vestuario, es meterse en el pelotón de arriba, la nuestra también. A nivel personal, casi toda mi carrera jugué en primera, tuve un paso por la B Nacional, y el objetivo es hacer un buen torneo y volver con Almagro en Primera División”, finalizó.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas