Primera Nacional | Almagro

El sueño terminó

El Tricolor no pudo ante Agropecuario de Casares y cayó por 2-0 como local. Con este resultado se terminó el sueño de llegar a Primera para el elenco de José Ingenieros.

Publicada: 08/05/2018 23:50:51

Lecturas: 2578

La ilusión finalizó. Basta de planes y de pensar en jugar en los estadios de la Superliga. Almagro perdió una nueva chance de alcanzar su objetivo, de llegar a Primera División. Como contra Guillermo Brown y Aldosivi, el equipo no estuvo preciso ni tuvo profundidad y no pudo superar a Agropecuario de Casares que vino a buscar el triunfo, el único resultado que le servía.

El campo de juego jugó su partido, Las intensas lluvias hicieron del Tres de Febrero un barrial. Por momentos la pelota picaba y salía disparada y por otros se quedaba inmóvil en el césped. Este juego lo perjudicó al local y no pudo crear situaciones de peligro en el arco rival. Lo mismo le sucedió al conjunto de Carlos Casares. En la primera etapa solo se pudo observar dos situaciones: una falta a Ariel Cháves dentro del área que Pablo Díaz no cobró penal y más tarde un córner de Pablo Vergara que casi termina en gol olímpico.

En el complemento, el Tricolor estuvo en partido hasta los 74 minutos. Allí, con el gol de Agropecuario en los pies de Martín Prost, fulminaron las aspiraciones del plantel para llegar a una semifinal ante Sarmiento de Junín. Previo a esto, el equipo de Fernando Gamboa tuvo una situación de peligro y un gol en offside. Por el lado del equipo de Battaglia, Vergara remató por arriba del travesaño tras un pase de Cháves.

Los últimos minutos fueron más luchados que peleados. Almagro con los nervios dejó muchos espacios, es más, Battaglia decidió terminar con línea de tres en el fondo, lo que posibilito, casí al final del cotejo, que Agro marcase el segundo y decretará el triunfo. Los ingresos de Iglesias, Nelle y Fernández no cambiaron la ecuación.

Tercera final que pierde el conjunto de José Ingenieros de forma consecutiva. El plantel volverá a los entrenamientos el jueves de cara a su próximo partido ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas