Primera Nacional | Almagro

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Publicada: 14/07/2018 15:53:23

Lecturas: 2032

Comenzó la etapa final de la preparación para el partido del domingo 29 por Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy. El conjunto de José Ingenieros se midió esta sábado ante el reciente ascendido a la Primera B J.J. Urquiza. El amistoso se dividió en dos partidos de 60 minutos cada uno.

En el primer equipo, la dupla técnica Orsi-Gómez probó con los siguientes jugadores: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez; Mariano Puch, Damián Arce, Ezequiel Denis; Joaquín Susvielles. Se utilizó el sistema de doble cinco, tres volantes de vocación ofensiva y un referente de área.

El único tanto del partido llegó por intermedio de Ezequiel Piovi tras una serie de rebotes que conllevaron a que el volante central quedará solo frente al arquero y definiera sin problemas.

Para el segundo encuentro, el equipo formó de otra manera: Lucas Calviño; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Perreta, Marco Lambert; Marcos Litre, Mauro González, Matías González, Alejandro Gallego; Leonardo Acosta y Ramiro Ausa. Este partido finalizó con un golazo del juvenil Rojas, quién ingreso en la segunda parte.

El Tricolor disputará dos amistosos más previo al choque ante Gimnasia de Jujuy. El martes se medirá ante Laferrere en Pontevedra y luego, el sábado, con la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva que tiene el Ciclón.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas