Primera Nacional | Almagro

Fin de la pretemporada

Este sábado en el Tres de Febrero, el Tricolor disputó su último amistoso ante Nueva Chicago, rival con el que no se medirá en el torneo. Los titulares cayeron por la mínima.

Publicada: 03/08/2019 15:11:37

Lecturas: 1351

El conjunto de José Ingenieros tuvo su quinto amistoso esta mañana en su estadio. Almagro se midió ante Nueva Chicago, equipo que disputará la zona A y por lo tanto no será rival del Tricolor. En primer turno, los titulares cayeron por 1-0 y luego, los suplentes obtuvieron el mismo desenlace pero fue 2-1 en contra.

Este fue el último partido preparatorio antes de enfrentar a Boca por Copa Argentina, cotejo que será el martes 13 de agosto a las 21 en el estadio Ciudad de La Plata y con el arbitraje de Silvio Trucco.

En el primer partido, Carlos Mayor puso en cancha al equipo que se acercaría al titular para el duelo por copa: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Gustavo Turraca , Lucas Wilchez; Germán Herrera, Agustín Coscia y Ezequiel Denis. Juan Manuel Martínez y José Méndez, por molestias musculares, no fueron de la partida.

El segundo equipo tuvo un mix de profesionales y juveniles. Acá, Norberto Paparatto marcó el único tanto de Almagro. La formación fue la siguiente: Lucas Calviño; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Norberto Paparatto, Marcos Lambert; Lucas Bossio, Matías González, Santiago Ferraris, Román Martinangeli; Facundo Suárez y Eial Strahman.

El plantel volverá este lunes a los entrenamientos de cara al primer partido oficial. El Tricolor debutará el 17 de agosto ante San Martin de Tucumán por la primera fecha de la Primera Nacional.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas