Primera Nacional | Almagro

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Publicada: 12/10/2017 10:26:32

Lecturas: 816

Comenzó una nueva semana en José Ingenieros. Otro viento de calma en el Tres de Febrero. El conjunto que dirige Alfredo Grelak consiguió dos triunfos consecutivos y uno de ellos fue ante Aldosivi como visitante.

Matías Ruiz Sosa, una de las figuras del sábado, dialogó tras el partido. “La verdad que fue una satisfacción muy linda porque venir a la casa del puntero y ganarle es algo muy lindo. Creo que jugamos un partido muy bueno y fuimos justos ganadores”, analizó.

El elenco marplatense venía invicto en el torneo producto de dos victorias y un empate, lo que le da mayor valía al triunfo del Tricolor. “La clave estuvo en la presión en los momentos justos, sacándole la pelota y después jugando”, reveló el mediocampista.

El presente del juvenil volante es esperanzador. Luego de dos torneos en los que tuvo lesiones y pocas oportunidades, encontró su lugar en el equipo y lo reafirma con goles.

“Trato de aportar mi granito de arena al equipo, ellos también me ayudan. Con Aldosivi se dio que Pablo (Vergara) entró muy bien y me hizo hacer el gol y la verdad que en lo personal cuando uno hace un gol se pone contento pero lo importante es que supimos sacar el triunfo”, manifestó.

La próxima fecha Almagro recibirá a All Boys el domingo a partir de las 18. “Tenemos que estar tranquilos, ahora a disfrutar de este presente y pensar en All Boys que es casi un clásico, de local y vamos a salir a ganar como siempre”, finalizó.

En cuanto a lo institucional, este jueves a partir de las 16:30, Diego Valenzuela hará entrega de un predio para los juveniles de Almagro. Están invitados socios y allegados del club. El lugar se encuentra ubicado en Ciudadela, entre la colectora de Acceso Oeste, Carlos Pellegrini e Hipólito Irigoyen. Antiguamente en el lugar había un circo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas