Primera Nacional | Almagro

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

Publicada: 14/02/2019 18:59:49

Lecturas: 1360

Pegó dura la derrota ante el Calamar. Caras largas se vieron en el vestuario tras el encuentro en Vicente López. El elenco de José Ingenieros no jugó bien, pagó caro los errores y comenzó el año con el pie izquierdo.

Santiago López Demarchi, uno de los jugadores titulares del domingo, habló con el medio El Show de Almagro y analizó el partido. “Lo volvimos a ver más detenidamente, observando lo que fue nuestro partido. Como creo que saben todos no fue un buen partido de Almagro y fuimos justos perdedores. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido del domingo”, sentenció.

Uno de los puntos más flojos que se le vio a los dirigidos de la dupla fue la presión a la hora de evitar el remate de los rivales. Los tres goles de los locales vinieron por la vía del tiro desde afuera del área.

“Obviamente que si te hacen tres goles afuera del área quiere decir que llegamos tarde a la jugada pero también hay que darle merito a los jugadores de Platense que tuvieron una tarde muy buena, fueron tres golazos. Nosotros sabíamos que Platense tiene jugadores de buen pie, que le pegan de afuera y llegamos tarde en los tres goles prácticamente. Somos conscientes que hemos cometido errores, pero también fueron virtud del rival. Nosotros tenemos que mejorar los errores que cometimos y tratar de ir a buscar los tres puntos contra Gimnasia”, manifestó.

Demarchi llegó este año luego de una temporada en Patronato donde no tuvo continuidad. Surgido en San Lorenzo, busco nuevos rumbos con su llegada a José Ingenieros. En la primera parte del campeonato solo una vez fue titular y después alternó en el banco de suplente. Este 2019 arrancó desde el inicio.

“En lo personal me siento muy bien, contento por arrancar de titular pero los que mandan son los resultados. Esperemos que rápidamente estemos mentalizados en el próximo partido que será durísimo, ante un equipo que ataca mucho, que adelante tiene jugadores muy desequilibrantes. El partido de Platense ya pasó y hay que ser conscientes que los errores que cometimos no podemos cometerlos más y el domingo es una final y hay que ganar como sea”, analizó.

En cuanto al futuro del equipo, Demarchi avizoró lo que puede pasar en las últimas fechas del campeonato. “Somos conscientes que estamos en el borde del octogonal, es la primera vez que vamos a salir a jugar fuera de ese grupo, pero el torneo es largo, puede pasar cualquier cosa, cualquier le puede ganar a cualquiera y vamos a salir a jugar como si fuera una final y dejar los tres puntos en casa”, finalizó el defensor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas