Primera Nacional | Almagro

Ganar sin el goleador

El Tricolor enfrentará mañana a Estudiantes de San Luis con el objetivo de ganar y cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. Nicolás Reniero no concentró.

Publicada: 20/06/2017 15:23:55

Lecturas: 1711

Los mil kilometros de Misiones a Buenos Aires fueron de gran utilidad para sacarse la bronca de la derrota propinada por Crucero y encontrar soluciones ante este presente impensado al comienzo del campeonato. Por la trigésima novena fecha, Almagro recibirá al equipo del Omar Asad, quién viene de ganarle a un siempre candidato Ferro. El encuentro se disputará el miércoles a las 15.30 y dirigirá Bruno Bocca.

Para este cotejo, Edgardo Martini realizará dos cambios obligados, uno en la delantera y varios tácticos. El primero de ellos es la inclusión de Nahuel Basualdo por Nicolás Sansotre. El Polaco llegó a la décima amarilla y se perderá dos partidos. La segunda modificación es la de Adrián Iglesias por Abel Luciatti, quién padece una pubalgia. El DT decidió darle licencia a Nicolás Reniero y su lugar sería ocupado por Mateo Acosta. Marcelo Scatolaro y Federico Sardella vuelven a estar en la nómina y no se descartaría su inclusión en el once titular. Lucas Trupia, recientemente subido a primera división, concentrará por primera vez con el plantel.

Por lo tanto, el once que saldría a la cancha será: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Ezequiel Gallegos, Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Mateo Acosta.

El historial indica pocos encuentros entre ambos equipos. Se enfrentaron dos veces y los resultados fueron empates. El último encuentro salió 1-1 y Nicolás Reniero marcó para el Tricolor.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas