Primera Nacional | Almagro

"Hay menos margen de error"

Ariel Chaves (foto) analizó los primeros minutos de su equipo en la B Nacional y resaltó la exigencia de la categoría. "Se le puede dar pelea a cualquiera", aseguró.

Publicada: 11/02/2016 18:53:36

Lecturas: 1497

Almagro volvió a la segunda división del fútbol argentino y tras sus dos primeras presentaciones aún no pudo obtener la victoria. Luego del empate en Misiones Ariel Chaves dialogó con Almagro 100 y si bien destacó que esta nueva categoría es mucho más exigente manifestó que el Tricolor está preparado para jugarle de igual a igual a cualquiera.

Una vez finalizado el 1-1 ante Crucero del Norte, el volante, que fue titular, indicó: "Queríamos traer los tres puntos para casa, pero lamentablemente no se pudo. Quedamos con un sabor un poco amargo, pero rescatamos un punto que el lunes tenemos que hacerlo valer y conseguir los tres".

"Fue un partido trabado, con un clima muy pesado. Intentamos hacer lo que veníamos practicando en la semana, lo que Fernando (Ruiz) nos pidió y realmente nos salió bien", y sobre la situación que dispuso sobre el final remarcó: "Tuve la mala fortuna que se fue mi remate apenas al lado del palo, pero seguiremos trabajando para conseguir los tres puntos que tanto necesitamos".

En cuanto a su análisis de lo que hasta el momento le demostró la B Nacional y la diferencia con la B Metropolitana, Chaves manifestó: "Pienso que tenés menos margen de error, son otra clase de jugadores. Pero estando bien ordenado y con un poco de juego le podes dar pelea, jugarle de igual a igual a cualquier equipo".

Ahora se vienen dos partidos seguidos de local y el primer rival será Los Andes. Sobre dicho rival, el mediocampista sostuvo: "Ya lo enfrentamos varias veces, no cambiaron mucho los jugadores respecto al equipo de ellos al que nos enfrentamos hace un año, año y medio. Pero tranquilos. Nosotros pensando en lo que tenemos y tratando de llegar de la mejor forma al partido".

Por último, el jugador tricolor afirmó al medio partidario del club: "Estamos mentalizados en pelear este campeonato para tratar de tener otro logro importante".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas