Primera Nacional | Almagro

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Publicada: 07/12/2018 13:26:30

Lecturas: 907

Faltan algunos días para el último encuentro del año ante Central Córdoba, a disputarse el lunes a las 17 en el Estadio Tres de Febrero, pero los dirigidos por la dupla ya preparan el partido.

Ezequiel Denis, refuerzo para esta temporada, en una entrevista exclusiva para Solo Ascenso, anticipó el cotejo: “Al equipo lo veo muy bien, tenemos que estar los 90 minutos concentrados como lo venimos haciendo y vamos hacer un buen partido. Necesitamos ganar para terminar el año bien arriba. El partido va a ser muy parejo, ellos tienen un buen equipo de mitad para adelante y son muy desequilibrantes. Tenemos que estar concentrados”.

Previo a esto, el viernes pasado disputaron el partido por la fecha 12 ante Los Andes, donde consiguieron los tres puntos en forma agónica con el tanto de Damián Arce. “Fue un partido parejo, ellos necesitaban ganar pero nosotros hicimos un buen partido. Estuvimos concentrados los 90 minutos y conseguimos lo que fuimos a buscar, los 3 puntos”, analizó.

Segundo cotejo consecutivo que el juvenil, surgido en las inferiores de Independiente, sale desde el arranque. Su apellido es uno de los cambios necesarios para salir de la racha negativa. “Me sentí muy bien ante Los Andes, necesitaba jugar. El partido se dio que se jugaba mucho por las bandas y eso me favoreció, me sentí muy cómodo durante todo el partido”, sostuvo.

Además de formarse en el elenco de Avellaneda, el atacante alcanzó a jugar un par de partidos en la primera del Rojo. Aunque la Primera División y la B Nacional son categorías bien diferentes. “Hay mucho más rose y se pega más en la B Nacional. También se dio que estábamos jugando con dos delanteros y yo me siento más cómodo jugando con tres, siendo extremo. Me gusta jugar por las bandas”, aseveró.

Almagro es uno de los pocos equipos privilegiados del ascenso que tiene asistencia perfecta en la Copa Argentina. Con la victoria del otro día aseguro su lugar en la edición 2019. “Es muy importante clasificar a la Copa Argentina y más para el club estar en otra competencia. Era lo que nos propusimos, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para tener otra revancha. Hicimos un buen semestre”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas