Primera Nacional | Almagro

Jaque mate

El entrenador Carlos Mayor sumó un nuevo futbolista a su plantel. El defensor Gonzalo Jaque (foto) se convirtió en el segundo refuerzo del conjunto de José Ingenieros.

Publicada: 26/06/2019 16:33:53

Lecturas: 2024

Empezaron a llegar las incorporaciones para Carlos Mayor. Facundo Suárez, delantero, fue el primer en estampar la firma. Ahora lo siguió Gonzalo Jaque, defensor/volante, que llega luego de jugar una temporada en Defensores de Belgrano. El jugador firmó por dos años.

Jaque realizó las inferiores en San Lorenzo, dueño de su pase, y para tener rodaje en alguna institución, el club de primera división decidió que se fogueara en un club de B Nacional. Su primer destino fue Defensores de Belgrano, club en el que jugó 21 partidos y sufrió dos expulsiones.

Se puede desempeñar en toda la franja defensiva. De la cantidad de partidos mencionados anteriormente, 13 los hizo en la posición de lateral derecho, seis como extremo derecho, solo uno como volante central y otro como lateral por izquierda. Le podrá dar varias alternativas a Carlos Mayor a la hora del armado del equipo.

En las próximas horas no se descarta que llegue un defensor más y un volante de contención. De a poco se arma el equipo de Mayor de cara a su próximo compromiso, sin fecha aún, pero ante Boca por la Copa Argentina.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas