Primera Nacional | Almagro

Llegaron los goles

En las últimas horas, el conjunto de José Ingenieros sumó una nueva incorporación a su plantel. Se trata del goleador histórico de las inferiores de Rosario Central.

Publicada: 24/07/2019 15:22:55

Lecturas: 3103

Falta para el inicio del campeonato y el mercado de pases sigue activo. La dirigencia observó en el plantel que no sobran jugadores en ciertos puestos. Uno clave es en la zona ofensiva. Carlos Mayor solo cuenta con dos nueves: Eial Strahman y Facundo Suarez. En boxes esta Jonathan Torres, que recién volvería a trabajar a la par de sus compañeros el año que viene. Después de los mencionados queda un chico del club, Ramiro Ausa, quién desarrolla sus primeras armas para jugar en primera.

Ante esta situación, el entrenador solicitó a los dirigentes la incorporación de otro centrodelantero. Cabe recordar que Strahman viene de una inactividad de nueve meses y aún no está a punto para jugar desde el inicio.

N las últimas horas se confirmó el arribo de Agustín Coscia, quien proviene de las inferiores de Rosario Central. Coscia, de 22 años, es el goleador histórico de las juveniles en el club canalla. El delantero llegó a los 107 goles entre inferiores y reserva. Además fue campeón en la Copa Santa Fe donde marcó cuatro goles. Tan solo tuvo 171 minutos en primera, lo que será una verdadera apuesta para la institución.

Con su arribo, Almagro sumó hasta el momento trece refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Facundo Suarez, Gonzalo Jaque, Christian Limousin, Norberto Paparatto, José Méndez, Maximiliano Rueda, Román Martinangeli, Sebastián Diana, Lucas Bossio, Germán Herrera, Lucas Wilchez y Gustavo Turraca.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas