Primera Nacional | Almagro

Llegó el delantero

Diego Diellos (foto), ex jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, en los próximos días se convertirá en refuerzo del Tricolor. Brian Mieres también llegaría al club.

Publicada: 07/08/2017 13:46:41

Lecturas: 1865

Siguen las noticias en José Ingenieros. La semana pasada abrochó tres refuerzos en un día. Los defensores Norberto Paparatto y Juan Rodríguez y el volante Emanuel Perea estamparon su firma y ya son parte del plantel.

El fin de semana no fue descanso para los dirigentes ya que aprovecharon para cerrar dos refuerzos más para tener un equipo competitivo para las 24 fechas que tendrán en el torneo que viene. Con la partida de Emiliano Ronconi y Luciano Monasterio, en la posición de lateral derecho solo quedó Nicolás Sansotre y por tal motivo apuraron las negociaciones para que arribe Brian MIeres, proveniente de las inferiores de San Lorenzo.

El viernes, con la partida de Mateo Acosta y Emmanuel Barboza, la delantera quedó acéfala de jugadores con experiencia. Por tal motivo, Diego Diellos, ex Central Córdoba de Santiago Del Estero y quién ha jugado solo 15 partidos en el último campeonato, viajará a Buenos Aires para en estos días firmar su contrato por un año.

El presente dictamina de cinco refuerzos para el club y Julián Romeo habría dicho en varios medios partidarios que el objetivo es llegar a los 8. Desde el entorno del presidente manifestaron que tienen abrochado a un volante, que en las próximas horas cerrará su vínculo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas