Primera Nacional | Almagro

Llegó uno más

Saúl Nelle, volante de Independiente, se presentará esta mañana en los entrenamientos y firmará su contrato con la institución. La temporada pasada jugó en Los Andes.

Publicada: 14/08/2017 10:03:08

Lecturas: 2210

Se confirmó un refuerzo más. El domingo de elecciones trajo un nuevo jugador para Alfredo Grelak. Saúl Nelle, jugador de Independiente, quién fue cedido a préstamo a Los Andes para el torneo pasado, volvió al club de Avellaneda y al no ser tenido en cuenta arregló su llegada a Almagro. Es el tercer jugador que llega en esa posición. Los anteriores fueron Emmanuel Perea y Gabriel Compagnucci.

Saúl Nelle comenzó su carrera en las inferiores de Independiente y a principios de este año fue cedido a préstamo para sumar minutos en el Milrayitas. En el club de Lomas de Zamora jugó 27 partidos y volvió al club de Avellaneda antes de la finalización del campeonato.

En las últimas horas, el delantero Julio Rodríguez se convirtió en refuerzo del equipo. El atacante de 26 años viene de jugar en Arsenal y registra pasos por Defensa y Justicia y Unión.

En el trascurso de la semana se concretarían dos refuerzos más. Llegaría el defensor Nicolás Zalazar, proveniente de San Lorenzo y un delantero más, que sería Facundo Pumpido, pero aún no llegaron a un acuerdo para que arribe a José Ingenieros.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas