Primera Nacional | Almagro

Llegó uno para el fondo

Norberto Paparatto (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el segundo refuerzo. Además, Marcelo Scatolaro y Adrián Torres renovaron sus vínculos con el club.

Publicada: 04/08/2017 10:44:02

Lecturas: 1856

Otra semana movida en Almagro. La misma arrancó con una renovación deseada, la de Christian Limousin. Un mes atrás, Adrián Iglesias, capitán, también estampó su continuidad. En esa sintonía, se juntaron con Marcelo Scatolaro y Adrián Torres con el fin de llegar a un acuerdo y continuar con los jugadores ya que fueron solicitados por Alfredo Grelak. Tras unas horas, el volante y el defensor confirmaron su continuidad en el club, el que será de un año. Caso contrario para Fabián Espínola, Luciano Monasterio y Emiliano Ronconi quienes ya no seguirán en el club.

Las buenas noticias no quedaron ahí. Cuando parecía que se caía la llegada de Norberto Paparatto por la aparición de Diego Cagna, entrenador de San Martin de Tucumán y quién conoce a Noberto, el defensor proveniente de Dallas, equipo de Estados Unidos, decidió quedarse en Buenos Aires y será refuerzo del equipo de José Ingenieros. La confirmación de Paparatto se suma a la de Juan Rodríguez y ambos defensores firmarán su contrato esta mañana en la sede, el cual durará un año. Gastón Ada entró en el radar de la dirigencia y tratarán de juntarse en estos días con el volante de último paso por Juventud Unidad de Gualeguaychú.

Por último, restan reuniones con Federico Sardella y Emanuel Barboza cuyos pases pertenecen a los jugadores. Existe un mayor interés por Federico por su gran desempeño como marcador central. Abel Luciatti espera poder quedar con su pase en su poder, pertenece a San Lorenzo, para negociar directo con el club.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas