Primera Nacional | Almagro

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Publicada: 19/02/2018 19:19:12

Lecturas: 3549

El mundo Almagro quedó con bronca luego del encuentro que disputó el día sábado en José Ingenieros ante Riestra por la actuación del árbitro Gastón Suárez. Las expulsiones de Matías Di Benedetto y de Adrián Fernández fueron reclamadas por el plantel y el cuerpo técnico.

El presidente de la institución Julián Romeo utilizó las redes sociales para expresar su descargo. “El arbitraje de ayer (por el sábado) fue una represalia. En la semana vamos a aclarar los tantos”, indicó en su cuenta de twitter. Además, agregó: “Ayer en el pasillo para llegar al vestuario, el asistente Rubén Bustos me metió topetazo y fue sin mediar ningún insulto de mi parte. Claramente buscaban mi reacción. Lo de ayer estuvo organizado”.

La problemática se trasladará en estos días a los pasillos de AFA cuando ambos presidentes se vean las caras, pero del lado de Almagro la bronca continúa.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas