Primera Nacional | Almagro

Mañana rayada

El Tricolor disputó su tercer amistoso de pretemporada ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón. El equipo de José Ingenieros cayó por 2-1 con gol de Joaquín Susvielles.

Publicada: 08/08/2018 13:55:29

Lecturas: 1101

Día complicado en cuanto a las cuestiones climáticas, factor que determinó la suspensión de varios partidos de preparación. Pero esta llovizna no imposibilitó que el conjunto de José Ingenieros jugará un nuevo amistoso, esta vez ante el Los Andes.

Con el objetivo de mermar los errores de cara al próximo partido oficial, que será ante Cipolletti el domingo 19, la dupla técnica puso en cancha un once similar al que le ganó hace dos semanas a Gimnasia de Jujuy. Lucas Calviño ingresó en lugar de Horacio Ramírez, Santiago López Dermarchi por Nicolás Arrechea, quien aún se recupera de su dolencia muscular, y Marcos Litre por Mariano Puch.

Este equipo cayó 2-1 ante el Milrayitas en Lomas de Zamora con gol de Joaquín Susvielles. La formación inicial fue: Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Santiago López Demarchi, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Mauro González; Damián Arce y Joaquín Susvielles.

De cara al futuro, la dupla no tiene pensado organizar otro amistoso al estar muy cerca la fecha del encuentro por Copa Argentina. El plantel volverá a los entrenamientos este jueves para preparar el partido ante el conjunto de Río Negro.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas