Primera Nacional | Almagro

“No conté más de 28 policías”

Julián Romeo, presidente de Almagro, se mostró caliente por la falta de efectivos policiales y tiró: “Es una inmoralidad que no esté la Policía que uno paga”.

Publicada: 09/12/2016 00:26:29

Lecturas: 2377

No se guardó nada. El mandamás del Tricolor le pegó a la Policía por la falta de efectivos policiales en el duelo que Almagro disputó frente a Atlético Paraná y donde Franco Quiroz terminó con un balazo de goma en su cabeza.

“Se veía venir y se pudo haber prevenido. Todo se originó porque 30, 40 o 50 personas no podían entrar porque APREVIDE no les permitía la entrada, debido a que no tenían entrada o carnets de socios”, explicó el Presidente en diálogo con El Show de Almagro.

Y siguió: “En otros partidos entraban porque APREVIDE no venía, esta vez vinieron, fueron muy severos y rigurosos. Pero no fueron severos y rigurosos para controlar la cantidad de efectivos que había en el operativo. Nosotros pagamos por 100, pero en la entrada a la tribuna no conté más de 28. Supongo que contando todo lo que había en la periferia había 50”.

Además, Julián Romeo reveló que la cantidad de efectivos policiales que habían pagado no estuvieron presentes: “Da mucha bronca, porque es una inmoralidad que no esté la Policía que uno paga. Acá todos son responsables. La gente que no tiene forma de pagar la entrada y después toma venganza porque no entró a la cancha creo que no le hace bien al club. Esa gente no quiere al club. Es triste reconocerlo”.

“Si no tenemos la cantidad de Policía necesaria no podemos hacernos los locos y no dejar entrar a 30 o 40 personas. Pero este depende de que lado uno lo vea. Ellos están cumpliendo su trabajo, el que no tiene su entrada no puede entrar. Estoy de acuerdo. Pero sabemos las consecuencias de no dejarlos entrar. Y la Policía no está”, manifestó el mandamás del Tricolor.

Por los incidentes, al equipo de José Ingenieros le podrían suspender del estadio. Y respecto a ello, Julián Romeo opinó: “Esto lo paga el verdadero hincha de Almagro, el que paga su entrada. Le pido disculpas a la gente, pero nosotros somos dirigentes deportivos. No somos Policías, y no estamos para controlar la cantidad de efectivos ni para organizar el operativo policial. El Estado tiene que dejar de ser ausente y tiene que controlar que los operativos sean como corresponden”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas